Matriculación

Hasta al 30 de NOVIEMBRE de 2022
Matricúlate, acepta la aventura de aprender

La matriculación seguirá los plazos establecidos en la normativa de la Universidad y teniendo en cuenta los requisitos establecidos anteriormente para las diferentes titulaciones.

Requisitos de acceso:

Solo para programas que oferten títulos o diplomas de Máster, Especialista o Experto, el estudiante debe estar en posesión de un título de grado, licenciado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico. El director del curso podrá proponer que se establezcan requisitos adicionales de formación previa específica en algunas disciplinas.

Asimismo, de forma excepcional y previo informe favorable del director del curso, el Rectorado podrá eximir del requisito previo de la titulación en los cursos conducentes al Diploma de Experto Universitario. Los estudiantes deberán presentar un curriculum vitae de experiencias profesionales que avalen su capacidad para poder seguir el curso con aprovechamiento y disponer de acceso a la universidad según la normativa vigente.

El estudiante que desee matricularse en algún curso del Programa de Postgrado sin reunir los requisitos de acceso podrá hacerlo aunque, en el supuesto de superarlo, no tendrá derecho al Título propio, sino a un Certificado de aprovechamiento.

Para el resto de acreditaciones o titulaciones que se pudieran ofertar este programa (Diploma de Experto Profesional, Certificado de Enseñanza Abierta o Certificado de Actualización Profesional) no hay requisitos mínimos de acceso, salvo los específicos de cada curso establecidos por su director.

 

Descuentos

Ayudas al estudio y descuentos:

Se puede encontrar información general sobre ayudas al estudio y descuentos en este enlace.

Debe hacer la solicitud de matrícula marcando la opción correspondiente, y posteriormente enviar la documentación al correo: descuentos@fundacion.uned.es.

 Incentivos: Son Ayudas que se concederán a propuesta voluntaria de los directores de los cursos, que son los que más conocen a su alumnado, y se detraerán del crédito disponible para el curso. Su concesión no anula el porcentaje de los ingresos de matrícula que se destina a ayudas al estudio en esta actividad. En todo caso, el porcentaje que se va a incentivar será exclusivamente el que corresponda al precio de matrícula (en ningún caso al precio del material necesario para el seguimiento del curso).  

Debido al convenio con la Catedral de Segovia (España), los incentivos a la matrícula (descuento del 30%) aprobados para este curso académico 2021/2022 son los siguientes:

  • Estudiantes del grado de Educación Social, Teología, Turismo, Pedagogía e Historia del Arte de cualquier Universidad Española e Hispanoamericana
  • Miembros de Instituciones Catedralíceas. Organizaciones relacionadas con los ámbitos del curso.
  • Miembros de la Catedral de Segovia bajo el convenio de actuación UNED-Catedral de Segovia.
Print Friendly, PDF & Email