Criterios de evaluación y calificación

Criterios de evaluación y calificación

El alumnado recibirá las calificaciones de las tareas que se desarrollen dentro del programa. Al final del curso se entregarán las actas con las calificaciones que les permitirá la consecución de las titulaciones según el itinerario seleccionado atendiendo al Reglamento de Educación Permanente de la UNED. 

Para poder cursar el máster es imprescindible tener superados los títulos de Experto Universitario, Especialización y Experto Profesional.plataforma ALF, espacio de la UNED; se presentarán las diferentes guías didácticas que estructuran y planifican cada una de las asignaturas.

En ellas se presentarán los criteriosde evaluación y las distintas actividades para la adquisición de los diferentes contenidos. En el caso del Trabajo Fin de Master el alumnado podrá participar en distintos seminarios que se organizarán con el fin de tener un asesoramiento para su desarrollo. A su vez, para la realización de este trabajo, se dispondrá de la tutela una o un docente del equipo que estará a su disposición para cualquier duda. Su asignación dependerá de la temática elegida por la o el estudiante.

Las personas que se hayan matriculado de todo el proceso formativo del programa modular «Arte en las catedrales: didáctica, comunicación y teología», hayan superado todos los módulos de cada uno de los diplomas y defendido de forma exitosa el trabajo fin de master, recibirán las siguientes titulaciones:

– Diploma de Experto Universitario en Interpretación teológica de la vida, entorno y arte de las catedrales (30 ECTS)

– Diploma de Especialización en Didáctica de las Catedrales como Entornos Artístico-educativos (20 ECTS)

– Diploma de Experto Profesional en Redes Sociales y Comunicación como proyección de la vida de las Catedrales hacia la sociedad (20 ECTS) 

– Máster “Arte en las Catedrales: Didáctica, Comunicación y Teología” (60 ECTS)

Print Friendly, PDF & Email